Como podemos alcanzar nuestras Metas

Puedes conseguirlo todo ese es el lema, muy sencillo, proponiéndotelo y haciendo todo el empeño y deseo posible por lograrlo.

Mas confianza en ti Mismo de que puedes Hacerlo: Si te pones metas pequeñas y las logras, tendrás mas confianza en ti mismo para emprender metas mayores. También te resultara atractivo y interesante y fácil enfrentar a los desafíos cotidianos, como soportar la presión de grupo o de tu jefe en el área laboral. Además esto seria interesante ya que los demás notaran que estas mas seguro de ti mismo y te respetaran mas. Algunos quizás ejerzan menos presión; incluso puede que empiecen a admirarte.

Mas Amigos: A todo el mundo les encanta rodearse de personas que saben lo que quieren en la vida y que están dispuesto a luchar por ello . Por eso cuando a los demás les gustan tus metas, normalmente se convierten en miembros del equipo de apoyo que necesitan para alcanzarlas.

Mas felicidad: No es divertido estar sin hacer nada esperando que la vida te sorprenda y te lo de todo. Pero cuando te trazas metas y las consigues, te sientes satisfecho. No se puede correr sin una meta, y ten presente que cuanto mas grande sea la meta, mayor sera la satisfacción cuando la alcances.

Pensamientos Juveniles:

“Es sumamente fácil que te desanimes si no tienes nada que esperar o en que concentrarte. Pero si te pones metas y las alcanzas te sentirás completamente realizado y satisfecho con lo que has logrado”

“ No te angusties sino cumples o logras tus metas a la perfección o en el tiempo en que te lo propusiste o que te habías marcado para ello, porque no te servirá de nada, sigue intentándolo varias beses.

“Habla con quienes haya conseguido los mismos objetivos que te has propuesto. Te daran apoyo y animo y te darán consejos importantes y útiles. También puedes tomar la iniciativa de hablar con tu familia de tus metas para que sean parte de tu equipo de apoyo y animo.

Como alcanzar tus metas:

“ No temas ponerte metas ambiciosas. Si otros la han alcanzado, tu también puedes hacerlo porque tu también eres especial y tienes un cerebro también puedes hacerlo”

  • Plantea objetivos futuros: Divierte-te haciéndolo. No te pares de analizarlo constantemente; escribes cuantas ideas te vengan a tu gran cerebro. A ver si te ocurren por lo menos 10 o 30.

  • Establece grandes prioridades: Primero elige metas a corto plazo que puedas lograr en pocos dias. Luego otras a largo plazo alcanzables en unas cuantas semanas o meses. Ponlas en orden de suma prioridad en tu vida.

    “Tener metas esta muy bien, pero hace falta un plan para lograrlo, siempre serán metas y nunca logros”

    • Escribelas

    • Pon una Fecha Limite.

    • Planea los pasos detenidamente de lo que harás.

    • Prever los obstáculos que se presenten. Piensa en como lo superaras.

    • Tomate tu metas muy en serio. Has todo lo posible de pensar que te esforzaras al máximo por conseguirla, y ponlo por escrito. Firma tu declaración de que cumplirás tu meta y pon le una fecha de fin de que cumplirás con lo que te propusiste.

      Las metas son como proyectos de construcción, que hay que trabajar para convertirlas en realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s