Como actualizar Samsung Galaxy Tab 10.1 Modelo GT-P7510 WiFi con el firmware de fábrica

En el mes de agosto de 2011 fue la última actualización para la versión Wi-Fi del Samsung Galaxy Tab 10.1 que introduce el Touch Wiz UX  también se comprometieron  mejorar la estabilidad general del dispositivo.

Sólo en caso de rootear  el dispositivo  desde el root  anula la garantía.
El firmware que vamos a visitar es el firmware de fábrica, que fue lanzado a principios de Samsung Electronics Ltd. Esta actualización de firmware es apodado como UEKME honeycomb  sólo puede aplicarse a los dispositivos que tiene el número de modelo como P7510.

Aviso de advertencia: Esta actualización no se debe aplicar a los teléfonos que son NETWORK LOCKED DEVICES, si sigues actualizando tu teléfono, no soy causante a daño ocasionado por usted me descargo de responsabilidad.

Backup de todos los datos presentes en el teléfono

 

Configuración de APN y MMS – Anote la ruta

Applications > Settings > Wireless and Network > (Ingles)

“Aplicaciones> Configuración> Conexiones inalámbricas y de red (Español)

Habilitar el USB en la ruta de  “Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB  como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Aparte de esto, es necesario deshabilitar / cerrar todas las herramientas como Firewalls, antivirus éstos por lo general tienden a interrumpir el proceso de actualización del firmware.USB debugging

Ya asumimos que usted ha seguido todas las instrucciones cuidadosamente.

Descargar firmware P7510UEKMM desde aqui  P7510UEKMM Firmware Zip Package a su computadora que contiene todos los archivos necesarios para la aplicación de firmware desde aquí a su computadora y luego una vez de su descarga en su PC, extraer la misma.
UEKMM
Abierto de Odín archivo ejecutable en el ordenador y apague el Galaxy Tab 10.1, para que  puede  iniciar  la tab en el modo de descarga.
Pulse el botón de bajar volumen y manteniendo esta tecla precionada, encender la tab pulsando el botón de encendido después de lo cual el teléfono se encienda en el modo de descarga. Sólo en caso de si el teléfono se enciende en el modo normal, entonces usted necesita  tratar de entrar en el modo de descarga de nuevo.
SGT 10.1 Rooting

Una vez que la tab  se encienda , es necesario seleccionar la opción de “Descarga”, como se muestra a continuación y pulse el botón de encendido para entrar en la misma.
Ahora, una vez que el dispositivo se introduce en el modo de descarga, usted tendrá que conectar la tab  con el ordenador mediante el cable USB original.Una vez que la tab  está conectado, usted verá que el ID: sección COM en Odin se volverá amarillo que indica que todos los controladores se instalan correctamente.SGT Connected
Haga clic en “PDA” para seleccionar “P7510XABKMN_P7510UEKMM_HOME.tar.md5”. Después de esto, haga clic en “Start” para iniciar el proceso de firmware updation.

SGT Selected Files

Tan pronto como el firmware se aplique y se ha instalado correctamente, el dispositivo es propicio y recomendable reiniciar lo que significa que el firmware ha sido aplicado con éxito. Una vez que la pantalla de inicio se muestra, retire el cable USB conectado y apague la tab  para que el modo de recuperación se puede introducir en el dispositivo.
Pulse el botón Subir volumen y manteniendo esta tecla preciona , ecienda la tab al  oprimir el botón de encendido después de lo cual el teléfono se encienda en el modo de recuperación. Sólo en caso de si el teléfono se enciende en el modo normal, entonces usted necesita para tratar de entrar en el modo de recuperación de nuevo.

recovery mode

En el modo de recuperación, es necesario seleccionar las opciones de “borrar partición de memoria caché”, así como “borrar datos o Factory Reset” y seleccione “sí” de manera que ambas opciones se procesan.

Y esto es todo ya actualizado correctamente EST 10.1 P7510 con el firmware de fábrica. Comparta con nosotros en la sección de comentarios por si acaso si se enfrenta  a algún problemaso  tratare de hacer todo lo posible por ayudarlo a la situacion  a la mayor brevedad posible.

Anuncios

6 thoughts on “Como actualizar Samsung Galaxy Tab 10.1 Modelo GT-P7510 WiFi con el firmware de fábrica

  1. ‘Hola,
    al momento descomprimir el ” P7510UEKMM Firmware Zip Package ” me sale un mensaje que dice: – el “P7510XABKMN_P7510UEKMM_HOME.tar.md5” esta dañado – y no se descomprime. Solo se descomprimen los 3 restantes. puedo actualizar aunque el “P7510XABKMN_P7510UEKMM_HOME.tar.md5” esté en el ZIP ???

    1. Pienso que esta muy facil de entender, ya lo pobre antes de postear y resulto. Asi que pienso que no puedes tener ningun problema, en dado caso cualquier pregunta sera con mucho gusto contestada. Y gracias por tus comentarios esperamos tu pronta visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s