Sony Ericsson esta de camino con Android

Un portavoz de Sony Ericsson aseguro que la compañía no tiene planes de construir nuevos teléfonos inteligentes basados en Symbian. Al igual que Motorola, que restauró su competitividad mediante la caída de Symbian y su propia casa de Linux en el esfuerzo a favor de Android en el 2008, Sony Ericsson parece estar comprometido con el sistema operativo móvil de Google Android.

Sony ericson teme seguir utilizando Symbian ya que sus otros competidores como son Motorola y HTC y otros mas están avanzando en el mercado de teléfonos inteligentes, mientras ericson sus ventas han decaído de manera vertiginosa,pero hacer este cambio seria un respiro total ya que la tecnología Android promete mucho así que sus resultados estan en la respuesta de todos ustedes .

En una declaración durante la inauguración de la nueva sede de Sony Ericsson, el CEO  Bert Nordberg insinuó que podríamos ver algunas “sorpresas” que surgirán  en los próximos meses. Esto ha llevado algunas especulaciones de que Sony Ericsson está preparando una nueva marca de juegos para Playstation-smartphone funcionando  con Android.

Este producto podría ayudar a impulsar el perfil de Android entre los desarrolladores de juegos. También ayudaría a Sony Ericsson ofrecer algo único y diferente que estar al margen de la creciente cantidad de teléfonos Android que se están sacando al mercado los fabricantes de teléfonos inteligentes.

Fuente de la Noticia


Anuncios

Un comentario sobre “Sony Ericsson esta de camino con Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s