Google lanza plugins de Instantiations gratuitamente

Google compró en agosto pasado la empresa Instantiations, responsable de hacer plugins de Eclipse para facilitar la creación de interfaces de usuario en Java, tanto en Swing para aplicaciones Desktop, como en GWT para aplicaciones web.

Ahora Google ha lanzado esta suite de plugins de forma  gratuita, lo que es una gran aporte  al entorno Java. Los productos ex-Instantiation que  son gratuitos son:

GWT Designer. Permite hacer aplicaciones Ajax de forma gráfica  usando Google Web Toolkit. Para muchos la verdadera razón de que Google comprara a Instantiations.  Se extrañaba una herramienta gratuita y soportada por el mismo Google para generar interfaces con GWT. Si bien GWT ha ganado muchos usuarios en los últimos años, GWT Designer va a bajar la barrera para que aquellos que no lo usan se acerquen al framework y va a facilitara mucho la vida a los usuarios existentes.

CodePro AnalytiX. Suite para hacer pruebas de código tanto de mejoramiento  como de seguridad.

Windows Builder Pro. Herramientas gráficas  WYSIWYG para construir interfaces de usuario con Swing, SWT, GWT, RCP y XWT.

Windows Tester Pro. Permite generar pruebas automatizadas sobre interfaces Swing o SWT. Se de muchos a los que les alegrará tener ahora esta opción.

Estos plugins formarán parte del Google Eclipse Plugin, una suite que comprenderá varios plugins que ofrecen soporte a herramientas de Google (GAE, GWT, etc). Gran movimiento para los desarrolladores Java que ahora tenemos esta suite de plugins de gran calidad de forma gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s