Pronunciator te ayuda a aprende más de 60 idiomas gratis

Pronunciator

A mí personalmente me encanta el idioma ingles , pero buscando en diferentes sitios me he topado con esta página que se ve muy excelente ya que ofrece aprendizaje interactivo online y que obviamente a muchos nos interesa aprender cada día otro idioma mas no solo el nuestro sino otros, es muy importante saber que cuando estamos aprendiendo otros idiomas el cerebro esta expuesto a recibir nuevas ideas y conocimientos,  lo que con esto doy atender es que te hace una persona mucho más abierta y en simple expresión con mayor capacidad de inteligencia.

Pronunciator, es una buena oportunidad para aprender otros idiomas no solo el   English  sino 60 idiomas  una aplicación web gratis que te ofrece  idiomas en su base de datos y tres millones de lecciones.

Entre sus características gratuitas consta de varias lesiones para que no solo leas sino escuches cada palabra. Podrás poner comprensión oral, playback o reconocimiento de voz que consta en usar un micrófono para que el sistema escuche tu pronunciación y así aprendas perfectamente, casi igual como estando frente a un profesor con conocimiento del idioma que te interesa aprender.

Fuente: Visita Pronunciator [Vía]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s