Crea páginas web solo arrastrando y soltando y exporta el código HTML y CSS super Facil

Imagen

Divshot, una herramienta online que te permite crear tu propia página web; a diferencia de servicios similares, Divshot te presiona a estar algo familiarizado con los componentes y módulos de un sitio web convencional.

Su uso es muy visual. Observarás tanto un menú lateral  como un menú superior;  en éste empezaremos la creación de la página pinchando en “Divshot: Getting Started”, luego seleccionas “Create Page”.

En el menú lateral tendras tres módulos: “Inspector”, “Components” y “Page Options”; en esta última puedes seleccionar  la plantilla que desees (dispones de 20 opciones). También puedes seleccionar el Framework. Ahora simplemente pinchas sobre cada módulo para personalizarlo. También la herramienta te ofrece la función de arrastrar y soltar tanto en el contenido web como en los componentes. En el cuerpo de la web puedes usar el botón auxiliar del ratón para copiar, pegar, cortar, eliminar o ver el código.

Hasta el momento no están cobrando por el servicio, una vez creado el registro en la páginas, la herramienta te pedirá tus datos personales y de facturación (por el momento Divshot se encuentra en estado beta pública y es totalmente gratuita).

Sitio Oficial:  Divshot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s