Vine

Twitter presenta (#Vine) una nueva App para compartir vídeos

Vine

Twitter dio otro gran paso para convertirse en una verdadera herramienta de usos múltiples en comunicaciones  haciendo que las personas se enfoquen en los medios sociales  lanzando una nueva herramienta un nuevo servicio de video llamado Vine. Lo que hace esta aplicación es que  te permite  insertar fácilmente vídeos de corta duración, como enlace dentro de tus  tweets ósea sin necesidad de ir y usar  YouTube, simple y sencillamente es una aplicación para compartir videos.

Vine  oficialmente anunció que ha sido adquirido por Twitter, aunque de ninguna manera es una experiencia de Twitter exclusiva la cual la compañía no ha querido dar muchos detalles sobre esta adquisición, pero hay que estar consiente que es una compañía de twitter respectivamente .

Lo que quiere hacer esta App es cumplir con el mismo tipo de enfoque menos-es-más con tan solo   140 caracteres de límite, pero con  videos de tan solo 6 segundos de acción puedes expresar y hacer muchas cosas. Los videos incluyen sonido, que puede ser silenciado, y aunque los videos no incluyen un depurador de línea de tiempo, puedes hacer una pausa y reproducir cualquier video con un simple toque. La aplicación también cuenta con un fresco “explorador o buscador “, con característica que te  permite navegar por cortos videos enviados por el usuario en una serie de categorías o buscando hashtags específicos. Probe la aplicación y verdaderamente me pareció increíblemente sencilla y agradable de usar.

No cabe la menor duda que esto podría sustituir rápidamente a YouTube como un canal para compartir breves momentos importantes. .

Vine está disponible como descarga gratuita en iTunes aquí .

Si quieres conocer mas sobre esto te dejo el enlace en  Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s