Microsoft

#Dell con problemas Financieros (Rumor: Microsoft a comprar acciones de Dell)

Desde  el año 2008 hemos visto como la compañía más influyente en materia de computadoras empresariales Dell  ha bajado hasta un 6,5%  con un 10% de ingreso. Pues sin ser tontos ni perezosos Microsoft esta estudiado invertir entre 1.000 y 3.000 millones de dólares en la compra de inversiones de  grupo Dell.

Según fuentes Microsoft mantiene negociaciones con Silver Lake y con el fundador y consejero delegado de Dell, Michael Dell, para participar con hasta 3.000 millones de dólares en la adquisición del tercer mayor fabricante mundial de ordenadores.  Esto obviamente si lo miramos del punto de vista analítico,  “tendría sentido” considerando que la empresa que dirige el CEO  Steve Ballmer depende de los fabricantes de ordenadores personales como Dell para poder vender su software, principalmente el actual Windows 8 que no ha tenido una muy buena respuesta de los usuarios.

Si esto llega a concretarse,  a finales de esta semana habrá un  acuerdo definitivo, que supondría que Dell dejaría de cotizar en bolsa. No veo buen futuro para Dell este año 2013,  si Microsoft  llega comprar estas acciones supondrá una de las inversiones más importantes de Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s