Noten que no soporta LTE osea (Internet 4G) pero la realidad es que todavía hoy día solo en algunos mercados como algunas ciudades el  LTE es verdaderamente útil, por lo que no creo será un gran problema para la mayoría de usuarios.

Video :El potencial del Nexus 4 de Google

Noten que no soporta LTE osea (Internet 4G) pero la realidad es que todavía hoy día solo en algunos mercados como algunas ciudades el  LTE es verdaderamente útil, por lo que no creo será un gran problema para la mayoría de usuarios.
Noten que no soporta LTE osea (Internet 4G) pero la realidad es que todavía hoy día solo en algunos mercados como algunas ciudades el LTE es verdaderamente útil, por lo que no creo será un gran problema para la mayoría de usuarios.

El primer anuncio promocional del el Smartphone Nexus 4 cargado de mucha potencia. Este Smartphone  es  fabricado por la casa matriz de LG. Google y LG acaban recientemente  de publicar un anuncio del Nexus  4 detallando sus capacidades.

El Smartphone  posee las siguientes características:
– Android 4.2 (Jelly Beans con ajustes adicionales)
– Procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz y 4 núcleos.
– 2GB de memoria RAM.
– Almacenamiento de 8GB o 16GB.
– Pantalla de 4.7″ con resolución 1280×768.
– Cámara frontal y trasera de 1.3MP y 8MP respectivamente.
– Soporte para  cargar tu batería  inalámbricamente (valor agregado  opcional, tienes que comprarlo aparte).

Aunque no posee la capacidad LTE y algunos usuarios están molestos con esto, podríamos decir a groso modo que esto no afecta las grandes bondades de este celular es incluso en muchos sentido el mejor celular Android del momento. Como hemos visto en el  vídeo de casi dos minutos nos guía a través las grandes capacidades del Nexus 4 mostrando  características superiores a la competencia , incluyendo la cámara de fotos con vista panorámica de 360 ​​grados que proporciona resultados rápidos y de alta calidad en el procesamiento de imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s