Google Maps

Ya puedes decargar en la AppStore la nueva versión de Google Maps

Después de todo el fiasco de Apple con su aplicación de Mapas, la cual proporcionaba errores sustanciales y falta de precisión en algo tan importante como las direcciones y ubicaciones y lugares específicos . Google aparece como el rescatador o el Super man de la película salvando el gran embarre de Apple.

Google Maps

Google ya tiene disponible su aplicación de Mapas para iOS en el AppStore para todos los que usan iPhone . Y aunque la espera ha sido larga y desesperada y frustrante  , por fin ya se ha dejado ver,  el gigante Google responde a las suplicas de los ya desesperanzados iPhonistas. Ya no habrá excusas , ¡la aplicación oficial de Google Mapas está disponible en forma gratuita en el AppStore! Google dice que la nueva aplicación para iPhone no dispone de publicidad – a diferencia de algunos resultados promovidos en sus páginas del mapa del navegador web. Cabe destacar que esta nueva versión cuenta con una interfaz más robusta limpia  y un diseño mas atrayente  y cuidada navegación, aquella a la cual estuvimos acostumbrados en iOS5.  

A partir de hoy, Google Maps está disponible a nivel mundial en la tienda de aplicaciones de Apple. Ha sido especialmente diseñada desde el principio para que no termine siendo el disparate de Apple ,  contando  con la amplitud y la precisión de Google Maps que acostumbramos a ver en nuestras PC   empaquetado en una interfaz que hace que encuentres  tu camino mucho  más rápido y más fácil que antes.  La nueva aplicación de Google Maps para iOS será compatible con el iPhone y el iPod Touch (4 ª generación) que se ejecutan en iOS 5.1 y superior, y vendrá en 29 idiomas, incluido el chino, holandés, Inglés, francés, alemán, italiano, japonés y Españoles. Descarga Google Mapas para iOS aquí. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s