Samsung es una compania de Corea del Sur-que cuenta con numerosas filiales como Samsung Electronics,  pero también Samsung Heavy Industrias que construye barcos, o Samsung Life Insurance, Samsung Securities y muchos más. Samsung es responsable de un increíble 20% de las exportaciones de Corea del Sur. En el mundo de la electrónica de consumo, Samsung ha pasado de ser una compañía con una reputación de productos baratos para convertirse en una de las empresas más respetadas del mundo.

Investigador descubre vulnerabilidad en los televisores inteligentes de Samsung

English: Samsung Logo Suomi: Samsungin logo

Según un investigador de la compañía  ReVuln,  han  descubierto que los televisores inteligentes de Samsung pueden ser vulnerables en el sentido de que al explotar el bug de seguridad le puede dar permiso a un hacker  instalar software  malicioso permitiéndole  controlar tu televisión a distancia ósea de  forma remota como cambiar de canal, también podría permitir acceder a la unidad USB, y hacerles escuchar y ver que esta sucediendo en el entorno donde tiene su Smart TV  a través de la cámara web integrada y el micrófono. Samsung aún no ha publicado una declaración sobre el asunto.

Pero Luigi Auriemma de ReVuln dice que muchos modelos de Samsung Smart TV están siendo afectados por esta vulnerabilidad, aun no se sabe cuan cierto sea esto pero no lo podemos tomar a la ligera esto es un asunto bien serio. Te dejo con el vídeo donde la compañía ReVuln deja demostrado como se puede hackear los Smart TV de Samsung.

Samsung Smart TV Releases Three Convergence Ga...
Samsung Smart TV

Fuentesammyhub 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s