Probando App en un iPhone

#AppPopular: disponible para descargar en iPhone y iPad

La aplicación nativa de banca móvil del Banco Popular lanzada la semana pasada  ya se encuentra disponible para el usuario final  de los  sistema operativo de Apple, iOS; específicamente para los dispositivos como el iPhone (solo disponible en la versión 3GS en adelante) y el iPad (todos sus modelos) y según los ejecutivos del banco, busca mejorar  la forma en que se hace banca por Internet en el país.

Uno de los valores agregados de la aplicación es que incluirá un buscador que mediante un sistema de geocalizacion te permitirá rastrear las sucursales que están abiertas o que están brindando el servicio bancario en los alrededores y que tipo de transacciones admiten, así como donde esta el cajero automático mas cercano a la ubicación del usuario, si esa maquina acepta depósitos en linea y cual es la denominación de billetes que dispensa dicho cajero.

Los clientes del Internet Banking Popular podrán acceder de modo directo a la versión móvil de la web popularenlinea.com realizando las transacciones y consultas de sus productos bancarios dondequiera que este, como pagos expresos y a terceros, transferencias entre sus cuentas, pago de sus tarjetas de creditos y prestamos en pesos, dolares y euros.

Luego de unos días de espera, ya los clientes de este banco pueden descargar la aplicación para iOS. Los ejecutivos del banco aseguraron de que pronto estará disponible para su descarga en los demás sistemas operativos (BlackBerry y Android) y que mejorará mediante fases con actualizaciones para los usuarios. Descarga la aplicación para iOS, aquí: ow.ly/g2h9c

Fuente: Gikplus

#AppPopular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s