El servicio de Microsoft de almacenamiento en la nube, SkyDrive ampliara la disponibilidad de la aplicación en el Xbox 360.

Microsoft: SkyDrive sera compatible con el Xbox 360

El servicio de Microsoft de almacenamiento en la nube, SkyDrive ampliara  la disponibilidad de la aplicación en el Xbox 360.
El servicio de Microsoft de almacenamiento en la nube, SkyDrive ampliara la disponibilidad de la aplicación en el Xbox 360.

El servicio de Microsoft de almacenamiento en la nube, SkyDrive ampliara  la disponibilidad de la aplicación en el Xbox 360. Una de las principales características de SkyDrive para Xbox 360 es que tendrá la  capacidad de compartir fotos y vídeos. Esto es interesante, ya que este componente permitirá  a los usuarios transmitir  fotos y vídeos a la  vista desde su cuenta de SkyDrive en su TV. ¿Suena bien verdad? Otra característica o modulo es la de  la de “Snap and See”, que básicamente permite a los usuarios captar fotos en su teléfono de Windows y verlas en pantalla grande. Para utilizar “Snap and See”, asegúrese de que está utilizando la misma cuenta de inicio de sesión en Microsoft para Xbox LIVE y Windows Phone.

Por último, pero no menos importante es la función de presentación de diapositivas, que permite a los usuarios crear una presentación de diapositivas de sus recuerdos favoritos en la Xbox 360. Para obtener SkyDrive en la consola Xbox 360, encienda el Xbox junto al  televisor y luego, vaya a “Aplicaciones” y seleccione “Explorar aplicaciones.” Encontrarás  SkyDrive en la categoría Social. Algo curioso y que verdaderamente no entendí   es que en el anuncio que muestro  a continuación en el segundo 0:28 en vez de usar un dispositivo con Windows Phone usan un Smartphone con Android, ósea la competencia. En el segundo 0:48 trataron de retractarse pero lamentablemente ya era muy tarde, pero nada los dejare con esto nuevo servicio de Microsoft de mano  Xbox  360 y SkyDrive.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s