Policía RD

Republica Dominicana instalará 400 cámaras de seguridad para el 2013

La seguridad ciudadana es un elemento vital para un pueblo que quiere cambiar su esquema y reputación, una nación  que aunque se va la luz del servicio eléctrico y  estamos considerados como uno de lo países mas corruptos en lo que respecta al sector publico en américa latina y noten porque  , es considerablemente exitoso echar pasos hacia delante sin mirar atrás.

Creo que es hora de que la sociedad despierte y se dé cuenta que tenemos que progresar.  Me siento un poquito contento aunque con esta medida se estén robando nuestro dinero a nuestras espaldas, pero si  pienso que es un paso mas hacia el progreso de una nación y es por eso  que   el gobierno recientemente instalara  600 cámaras de seguridad, así  lo anunció ayer el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez durante un encuentro con los miembros de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, a quienes ofreció detalles de los hechos de violencia más importantes ocurridos en el país.

José Polanco Gómez dijo que desde ya se incluyeron en el  presupuesto del gobierno para el 2013 la compra de las primeras 400 cámaras, que serán instaladas en las ciudades y carreteras  más importantes del país.

No quiero que con esto  elogiemos al gobierno o  a  José Polanco Gómez con   premiemos de que están trabajando,  sino que  miremos con ojos vigilantes que nosotros mismo con nuestro esfuerzo y dedicación podemos cambiar este país, y que inviertan el dinero en cosas necesarias, proyectos de innovación tecnológica mas empleos y mejores oportunidades para el desarrollo de los jóvenes del futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s