Startrek intodarkness Credito de Imagen Wikipedia

Trailer: Star Trek Into Darkness 2013

Startrek intodarkness Credito de Imagen Wikipedia
Startrek into Darkness crédito de la Imagen Wikipedia

Podemos considerarla como la mejor película de su género de ciencia ficción llevada a la gran pantalla, Star Trek reboot en el 2009 tuvo una gran cogida por parte del público. Pues el  director J.J. Abrams nos trae una secuela  súper interesante con mayor presencia en el planeta tierra, Star Trek into Darkness y en español (Viaje a las estrellas en la oscuridad)  en esta nueva aventura la tripulación  enterprise es convocada al volver a casa pero  encuentran una fuerza imparable que ha atacado el planeta tierra convirtiéndolo en un caos.

Por si no lo sabias  J.J. Abrams, es sin duda la mente maestra  detrás de proyectos  cinematográfico como por ser el talento intelectual detrás de series de TV como Alias y Lost (Perdidos), así como fue el escritor de la excelente película Forever Young con Mel Gibson y de la popular Armageddon con Bruce Willis y Ben Afleck.

Lo mas recomendable es que se Olviden de lo ya  han visto en series televisivas o en películas de Viaje a las Estrellas,  es sin duda algo nuevo y diferente, en esta secuela Star Trek into Darkness veremos mas acción contando con la participación del villano Sherlock star, así que esperen esta película en 3D, nos vemos el 17 de mayo 2013 en el cine. Les dejo con el Trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s