Christian Bale as Batman in The Dark Knight Rises.

Christopher Nolan Explica el Final de The Dark Knight Rises

Christian Bale as Batman in The Dark Knight Rises.
Christian Bale como Batman en The Dark Knight Rises.

A principios de esta semana, la Internet se ha convertido en un mar de rumores  y esto es porque según fuentes  joseph Gordon-Levitt  el que hizo el papel de robin en The Dark Knight Rires será el que  se convertirá  en el nuevo Batman de DC Comics en el futuro de nuevas películas de Batman.  Esos rumores fueron posteriormente aplastados por el representante del  el actor. Pero parecía creíble,  pero hasta yo me quede  con las ganas de  esperar  la siguiente parte de la película de Dark Knight Rises ya que termino de una manera que sugiere futuras películas.

Christopher Nolan ofreció una explicación definitiva dejando un final abierto a conjeturas. Nolan dijo, si bien Joseph Gordon-Levitt continuará la lucha contra la delincuencia en Gotham como Robin (si no es Batman), Nolan dice que se puso fin a la serie de esa manera por razones artísticas, no para proporcionar una nueva aventura o para  ampliar la franquicia.

Nolan dejó bien claro que The Dark Knight Rises es específicamente y definitivamente el final de la historia de Batman  creando una conjetura o suspenso da la película  simplemente sacando una idea temática muy importante , destacar que Batman es un símbolo . Él puede ser cualquiera, y eso es muy importante para nosotros, así finalizó Christopher  Nolan con los rumores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s