Site

Republica Dominicana: Nuevo diseño de la Pagina Web de la Presidencia

Nuevo Portal de la Presidencia

El  Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez quiere hacer cambios contundentes y empezar desde cero  lo que nuca se ha echo frase celebre que lo ha llevado hacia donde esta. Pues recientemente han lanzado la renovación y modificación del nuevo portal gubernamental. Este portal ha tenido grandes criticas, ya que el desarrollador que hizo esta pagina ha cometido varios errores, principalmente dejando ver un logo o escudo  norteamericano, otra cosa es que esta muy lenta y su contenido esta un poco desorganizado y mal cuadrado a la vista, además están trabajando y desarrollando  la pagina en línea un error garrafal, espero que le halen las orejas a este programador o quienes estén participando en este proyecto, mi hermano no trabaje en línea, si es un amateur hágalo bien.

Estas son las promesas de Danilo: Quisiera señalar, además, que este proceso no es solo ambicioso por el número de obras que vamos a iniciar, sino también por la forma en que se van a realizar, que es otro de los grandes cambios que hemos puesto en marcha. Por primera vez, las obras se asignarán mediante sorteo, con procesos transparentes y plurales que permitirán la participación de cientos de ingenieros y constructores de todo el país. De la misma forma, la compra de materiales se hará a productores nacionales y suplidores de los lugares donde se realice la obra. Así, estamos democratizando los procesos de licitación, abriendo la puerta a nuevos proveedores y activando las economías locales.

Error

Pero hay que estar consciente que una pagina como esta tiene que estar funcionando lo mas rápido posible y mas aun en estos tiempos. Después de varias decisiones y complementos de seguridad y modificación la presidencia decidió desistir su portal de WordPress y escogió como sucesor  CMS drupal. Asi que que les parece el nuevo portal de la presidencia.

Fuente: presidencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s