General Motors

General Motors: a convertirse en el primer fabricante de automóviles que integrara Siri

General Motors se convertirá en el primer fabricante de automóviles que  integrara Siri en sus vehículos, esta es una buena noticia para Apple, GM anunció  que incluirán  la funcionalidad del software en su nuevo Chevrolet Spark (1LT, 2LT) Sonic LTZ y los modelos RS, disponible el próximo año.

La compañía confirmó que Siri  será un complemento súper interesante para sus vehículos a principios de este  año en la WWDC, permitiendo a los propietarios  conectar sus dispositivos a la norma de sistemas de información y entretenimiento de  Chevrolet MyLink instalado en los modelos de Chevrolet. Los que compren un vehículo Spark o Sonic podrán utilizar su iPhone 4S o iPhone 5,  aun no se sabe si el iPad tendrá soporte. ¿Pero cual será el objetivo o propósito de  Siri  en estos coches? Lo que hará  es que permitirá  la interacción con su iPhone usando sólo su voz, mientras  la pantalla del dispositivo permanece apagada, los usuarios podrán  hacer llamadas de  manos libres, reproducir canciones , escuchar y componer mensajes, pero Siri no será capaz de realizar peticiones  complejas como buscar una página web o encender el vehículo eso no.

La gerente de Marketing de MG Cristi Landy dijo   “La conectividad  será segura, fácil, confiable y portátil  es una prioridad para nuestros clientes, y Siri complementa las capacidades existentes de MyLink ayudando a  ofrecer una experiencia de manejo increíble”. BMW, Toyota, Mercedes-Benz, Honda y Audi también ha confirmado que se integrará con Siri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s