the-hobbit-soundtrack

El Hobbit (precuela de El Señor de los Anillos),como se realizo

“El Señor de los Anillos” o mas bien en ingles Lord of the Rings  fue un éxito taquillero para los anos 2001, 2002,2003, convirtiéndose en uno de los proyectos mas ambicioso  llevando a la pantalla  para esos anos.   Pero The Hobbit se dice que será un gran éxito  estrenándose  esta semana en Nueva Zelanda.   Para el que no tenga  idea, The  Hobbit es un libro escrito por el ingles  John Ronald Reuel Tolkien dejándonos desvelar los mismos personajes de  (El Señor de los Anillos), pero enmarcada en los personajes del hobbit Bilbo Baggins el tío que le dio el anillo a Frodo en la primera parte de la trilogía y del mago Gandalf el mismo vestido de blanco en la trilogía, cuando ambos eran jóvenes,   “a hora recuerdas”.

 Las expectativas están muy altas así como los presupuestos, invirtiendo millones y millones de dólares para la realización de esta película, ya que ingenieros supervisores, animadores, técnicos  editores y nuevos integrantes hicieron  un trabajo extraordinario  haciendo  una película totalmente dramática y enriquecida con grandes aportes tecnológicos. Un dato interesante es que “The  Hobbit” será la primera muestra en 3D a una velocidad máxima de 48 fotogramas por segundo, mostrando  los personajes de una forma más realista.”

Te dejare un vídeo donde muestran todo el arduo trabajo tecnológico que tuvieron que realizar para llevar a cabo The Hobbit.  La película sale el 14 de Diciembre del 2012  técnicamente ya solo falta menos de un mes  para su estreno🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s