Dato extraño: La barba te hace ver como un buen programador.

Te parecerá un poco tonto, pero  algunos piensan que el vello facial  tiene una incidencia  y una relación en el mundo tecnológico un tanto profunda y enigmatica ,  yo verdaderamente me sentí super extraño  al ver y analizar esto . Un hombre llamado Tamir Kahson, en el 2004 descubrió el vínculo inseparable entre la barba y los lenguajes de programación, demostrando a dicho popular que un lenguaje de programación es tan exitoso como la barba en el rostro del hombre que diseñó dicho programa- o algo por el estilo.

n lenguaje de programación es tan exitoso como la barba en el rostro del hombre que diseñó dicho programa
Un lenguaje de programación es tan exitoso como la barba en el rostro del hombre que diseñó dicho programa.

Aparenta ser un estilo descriptivo, donde una barba es esencial para el éxito en  Silicon Valley. Pero no cualquier tipo de barba. Cuidadosamente debe crecer el vello facial adaptándose a su papel particular en el ecosistema de tecnología. Te parece un chiste? muchos lo piensan de esta forma.

Yo personalmente pienso que esto es una estupidez, pero particularmente todos debemos respetar las decisiones y elecciones de cada quien, a mi concejo personal mi querido lector debes imaginarte esto mas como una tendencia o una moda, no lo apropies como que si no adoptas esa tendencia no serás buen programador, no eso no es así, tu capacidad y agilidad y superación mental no se mide por un tipo de barba, que te quede claro.

Fuente: wired

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s