23760

Beta: Steam para Linux ya disponible

Tux, the Linux penguin
Linux (Crédito fotográfico Wikipedia)

Desde hace unos meses se ha estado hablado sobre la migración de Steam hacia Linux arrastrando   de mano para los gamers un gran paso, muchos dudaban de esta información tan impresionante. Recientemente Valve ha anunciado que ya han lanzado una primera beta limitada de Steam para los usuarios de Linux que quieren probar su plataforma digital de distribución de vídeo juegos.

Desde diferentes sitios se han publicado tutoriales para hacer un “bypass” donde te permitirá  ir probando ya el cliente linux de Steam aunque todavía no esta abierto a todo el mundo.

Los cliente de Steam, permite jugar a juegos como Team Fortress 2, Kotor y una gran cantidad de juegos espectaculares. La beta está solamente disponible para los usuarios que tienen  Ubuntu 12.04, aunque desde Valve se ha  filtrado una información donde dejan entrever  que está abierto a cualquier distribución o (distro).

Cuando este funcionando para Linux al  100 %, estará disponible para todos los usuarios y estos podrán jugar a los juegos más famosos de Steam. Para más información y nuevos detalles, te dejo la pagina. Steam for Linux 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s