12530pirata

Microsoft regala Windows 8 Pro a piratas

Microsoft accidentally gives pirates the keys to Windows 8

Microsoft ha estado pasando por un trago a margo  ya que  lanzamiento de Windows 8 no ha sido del todo satisfactorio, las ventas de este nuevo sistema operativo no han logrado cubrir las expectativas que tenían  al momento de sacarlo al mercado.

Para que no te sorprendas, Microsoft mismo está regalando copias piratas de Windows 8 Pro. ¿Cómo puede ser  posible esto? por la sencilla razón de que había tomado la decisión de ofrecer de forma gratuita un sistema de actualización de su Media Center para Windows 8 Pro hasta el 31 de enero de 2013.

La  actualización del Media Center incluyo  una serie de elementos y herramientas que permitían  mirar y grabar programas de TV, pero también desde hay nace el error, la clave que hace posible esa actualización y que además, activa permanentemente la copia de Windows 8 Pro, descargada a modo de prueba.

Como todos sabrán, Microsoft labora  con  servicios de gestión de claves (KMS) para que los usuarios puedan obtener el acceso a las copias de Windows 8 Pro. De ese modo, el usuario debe reactivar la copia instalada cada 6 meses, con una clave que ofrece   ese servicio. Por lo tanto , ahora, con la actualización gratuita del Media Center, ya no se necesita ese proceso de activación constante del sistema operativo, brindándoles  espacio libre a los piratas para descargar una copia pirata de Windows 8 Pro y activarla de forma permanente gracias a la actualización de Media Center.

¿Qué hará Microsoft al respecto? Esto aun no lo sabemos pero si no hacen nada el Windows 8 será el sistema operativo de los  Redmond con mayor filtración de seguridad.  Microsoft esta pujando las ventas ya que realmente hay usuarios no técnicos que ni si quiera tienen idea de que ha sido lanzado Windows 8.

Fuente: Venture Beat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s