philips_xenium-640x368

Philips en Smartphone : Xenium W832 con Dual-SIM

Philips logo used until March 2008. The new on...
Philips: Credito de Imagen:  Wikipedia)

Koninklijke Philips Electronics NV (Royal Philips Electronics, comúnmente conocida como Philips) es una empresa holandesa de productos electrónicos en Amsterdam.  Fundada en Eindhoven en 1891 por Gerard Philips y su padre Frederik. Considerada la mayor  compañía de productos electrónicos del mundo empleando  a alrededor de 122.000 personas en más de 60 países según datos de uno de los portales mas visitados del Mundo.

¿Pero porque Philips se esta interesando  en el mundo móvil?  No es la primera ves que la compañía holandesa incursiona en este n negocios , pero cuando se trata de  Smartphone con  Android, Philips no es una marca que te viene a  la mente, pero podriamos preguntarnos ,  será  que quieren seguir intentándolo  para ver como les va. No es de extrañar que desde chico  hemos estado acostumbrado a ver a la compañía  Philips invirtiendo en lo que ha hecho que la empresa sea un éxito,  principalmente en  televisores LCD, Radios, Bombillas y demás productos.

Pero sorpresivamente Philips  recientemente ha anunciado un Smartphone llamado  Xenium W832, un teléfono inteligente  que soporta  Android OS  como sistema,  dual-SIM, que permite al usuario cambiar entre  tarjetas SIM sin esfuerzo. Aun no se sabe cuando estará disponible para el usuario final  el Philips Xenium , pero dadas sus características no dejan ver que es una propuesta a siegas.

¿De qué tipo de especificaciones estamos hablando? primero  tiene  1GHz dual-core, 8MP de  camera,  WiFi, GPS, Bluetooth , microSD,  4GB de memoria interna disponible, y portara como sistema OS  Android 4.0 Ice Cream Sandwich, para ser el primer intento de Philips en Smartphone no esta nada mal  .  Pero si estamos seguros  que con tanta competencia  con marcas de gran posicionamiento en el mercado para la compañía Philips no será tan fácil  conquistar esta tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s