rim-ceo-thorsten-heins-39

Thorsten Heins CEO de RIM: Blackberry 10 será el que eliminara las laptop

 Thorsten Heins CEO de RIM: Blackberry 10 será el que eliminara las laptop
 The New York Times a Heins dijo al periódico que dentro de tres a cinco años, las BlackBerry 10 eliminará la necesidad de computadoras portátiles.

Research  Motion (RIM) se encuentra sumergido de  forma activa  en su próxima generación de Smartphone  la  BlackBerry 10. Su CEO Thorsten Heins  habla constantemente de esta nueva propuesta de (RIM), pero algunos piensan que el excesivo optimismo del ejecutivo podría hacer  conseguir el éxito que ha estado esperando la empresa. Thorsten Heins  ha dicho que no hay nada de malo con RIM que no están en quiebra como muchos portales tecnológicos  y blogueros han estado divulgando.

En una reciente entrevista que le hizo The New York Times a Heins dijo al periódico que dentro de tres a cinco años, las  BlackBerry 10 eliminará   la necesidad de computadoras portátiles, “Cuando entren en una oficina no tendrá la necesidad de usar su laptop”, con tan solo el potencial que tiene tu Smartphone podrás resolver todas esas necesidades empresariales que se te presenten así dijo Heins al periódico, a hora mi querido lector  que piensan ustedes de esta predicción estará en lo correcto Heins.

RIM ofrecerá una conferencia de prensa el 30 de enero del próximo año para dar a conocer la versión final de la plataforma BlackBerry 10 junto con el primer dispositivo o los dispositivos que pondrá en marcha la ejecución del nuevo sistema operativo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s