364755-steven-sinofsky

Sinofsky sale de Microsoft

7 by Steven Sinofsky (President of Windows Div...
Steven Sinofsky queria ser CEO de Microsoft

La salida de Steven Sinofsky de Microsoft sigue siendo un misterio pero fuentes allegadas a él dicen que a nivel interno no era muy querido ya que supuestamente era abrasivo y desagradable, Sinofsky le pregunto al actual  CEO de Microsoft Steve Ballmer que él quería ser su sucesor, creyendo que él merecía ser el próximo CEO de Microsoft Sinofsky amenazo con renunciar si no lograba ser CEO de Microsoft.

Lamentablemente Ballmer no tiene planes de retirarse  hasta 2017, Sinofsky finalmente obtuvo un no denegando su solicitud de ser CEO de Microsoft. En una nota final presentado a los empleados, Sinofsky confirma que no fue despedido, sino que optó por retirarse. “Después de más de 23 años trabajando en una amplia gama de productos de Microsoft, he decidido dejar la compañía para buscar nuevas oportunidades que se basan en estas experiencias. Que piensan ustedes podría haber sido un buen CEO Sinofsky.

Para los que no saben quien era Steven Sinofsky , era presidente de la división Windows de Microsoft desde julio de 2009 hasta su salida 12 de noviembre de 2012 responsables del desarrollo y la comercialización de Windows, Internet Explorer, así como los servicios en línea tales como Outlook.com y SkyDrive.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s