Standard-Chartered

MasterCard introduce nueva tarjeta de pago con botones integrados y pantalla sensible al tacto

MasterCard sigue estando a la vanguardia de la tecnología de pago de tal forma que últimamente  ha dado a conocer una nueva tarjeta de pago que cuenta con una pantalla incorporada y botones sensibles al tacto como si fuera un Smartphone .

La compañía se ha asociado con Standard Chartered Bank de Singapur para crear la primera tarjeta de pago de Singapur interactiva fabricada por NagraID Seguridad, es una  MasterCard con retina Display que funciona como una tarjeta de pago regular, pero que cuenta  con una pantalla LCD  botones sensibles al tacto que según la compañía permitirá a los usuarios teclear sus  Password , como una medida de seguridad de autenticación.

MasterCard dice que la tarjeta tendrá más funcionalidades en el futuro y también podrá indicarte información en tiempo real, tales como el balance de crédito que tienes  disponible, transacciones recientes, e información interactivas.

Por ahora, la tarjeta MasterCard Display estará disponible únicamente para clientes preferenciales de  Standard Chartered de Banca en Línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s