Extremidades Robot

Video:El brazo al estilo Terminator ya esta esta siendo utilizado por humanos que le falta extremidades

Aquí les dejo un vídeo de lo que realmente será el futuro muy cercano de las prótesis, te sentirás como que estas viendo  la película de Terminator pero esto es real. La prótesis Bebionic 3, te puede ayudar a  ser capaz de canalizar fuerzas en una de las innumerables formas en la que el ser humano acciona el cerebro para mover sus extremidades.

Todo esta siendo preparado para que muchos de estos elemento puedan fusionarse recientemente un grupo de ingenieros de Harvard han creado por primera vez un nuevo tipo de piel sintética, ósea estamos hablando que  esta piel es un híbrido entre células vivas y componentes electrónicos, teniendo entre sus componentes  neuronas, células, venas que vienen de transistores y nano-alambres sintético.

Imagínate que estos dos elementos puedan tener interacción en otras palabras unir estos dos componentes,  tendríamos humanos tipo “cyborg” con extremidades parte humana y parte Robótica y pienso que con este vídeo que les muestro  no estamos lejos de la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s