haiti-kids

Uniendo Naciones no tan solo con Información

Personalmente mi ausencia ha provocado una gran baja en las entrada, y me he dado cuenta que para poder crecer hay que romper fronteras, por tal motivo me ha nacido un proyecto en mano que se llama criollo haitiano para que conozcan un poco sobre este dialecto (el criollo haitiano: kreyòl ayisyen; en francés: créole haïtien) o haitiano es el idioma criollo hablado en Haití y por emigrantes haitianos en toda la zona del Caribe, principalmente en República Dominicana, Cuba, Florida y Bahamas; se extiende incluso hasta pequeños núcleos en Francia, Canadá, Ecuador, Colombia y Estados Unidos donde viven inmigrantes haitianos está estructuralmente basado en el francés, pero mezclado con lenguas del África.

Quiero todo su apoyo en este proyecto, eso no significa que no publicare en español, pero tratare de hacer una mezcla. Si te has dado cuenta mira mi primer Post en este idioma y dime que te parece The Pirate Bay bwote al rete nan nwaj la

Responder

