Google dona $20,000 a la fundación para que mejore el rendimiento de Eclipse 4.2

Google Donates $20,000 to Eclipse Foundation

Muchos usuarios que han utilizado Eclipse 4.2 han experimentado problemas de rendimiento cuando hacen comparación a la versión 3.8. La raíz del problema es que los desarrolladores de Eclipse ya no ejecutan  pruebas de rendimiento extensas la cual hacían anteriormente en cada versión. Sin estas pruebas, es difícil determinar qué características nuevas y cambios de impacto tuvo la experiencia del usuario final.

Para los que no saben Eclipse, es el entorno multi-lenguaje de código abierto de desarrollo integrado (IDE),  acaba de recibir un regalo considerable de Open Source de Google, una donación de $ 20,000 para ayudar a la fundación eclipse a brindar mejor rendimiento a  la última versión 4.2., la donación no vino tan solo de la nada sino que fue una  respuesta directa a una larga discusión en la lista de correo de reclamos  de Eclipse, donde varios usuarios reportaron problemas de rendimiento  cuando utilizan la versión 4.2, en comparación con configuraciones idénticas que ejecuta la  3.8. Algunos usuarios incluso fueron  tan lejos afirmando  que la versión 4.2 no ofrece mejoras significativas con respecto a las versiones estables anteriores.

Google sabe y esta consiente que este aporte es significativo ya que es  una parte interesada en que Eclipse tenga un buen rendimiento ya que es la base sobre la cual construye las aplicaciones y herramientas  para Android.

Fuente: Google Donates $20,000 to Eclipse Foundation | Hacker News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s