¿Te gustaría saber cuál fue el verdadero rostro de Jesús?

Me sorprendió ver esto pero cada día vemos históricamente la realidad de las cosas el que fue el hombre más importante del mundo, pero no es una mentira que  muchos hemos querido saber cuál fue realmente el rostro o la forma física que portaba Jesús.

Diversos artistas lo pintan de una forma enigmática de lo que realmente pude haber sido Jesús embelleciendo de forma perfecta su rostro con una larga cabellera. Pero un grupo de científicos ingleses y Arqueólogos Israelíes no durmieron hasta encontrar la forma en que Jesús tenía su rostro,  pues lo que hicieron fue reconstruir con datos y técnicas de proyección en 3D y varias antropologías forense ósea restos donde han sido encontradas calaveras que pueden dar una idea del aspecto físico tomando en consideración los testimonios netamente bíblicos como el aspecto de los ojos y el largo del cabello, esto podríamos catalogarlo como la imagen más precisas del rostro más famosa de la historia humana.

Pues con la imagen que les dejo más la fuente de la información, espero que juzguen por ustedes mismo, yo a esto le doy 100% un  99% de veracidad.

Noten que es probable que esto científicos hayan dedicado más o menos 5 o 10 años haciendo  una investigación minuciosa de esto.

Pues le dejo la fuente de un análisis que previamente hice hace un tiempo sobre Jesús.

Fuente: “Jesus no era realmente Carpintero”

Nota: Fuente de un reciente loco que dice ser Jesus, tantos estafadores, yo hablando sobre la forma física de Jesús y un loco en Australia diciendo que es Jesús miren la fuente de este supuesto mesías. Alan John Miller dice ser Jesus

[Popular Mechanics]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s