Pagina Web que tiene disponible más de 1.000.000 de torrents con libros, conciertos y películas

Hay cosas que es mejor no decir nada cada día son mas las paginas de dominio publico que salen con una gran información para compartir, mientras algunos organismos políticos insisten en defender los derechos de autor, después de todo, eso es lo que supuestamente ellos dicen que están haciendo, continúan usando la piratería como una pantalla frente a caídas de ventas y recaudaciones que todos sabemos de donde vienen, pero compartir archivo y intercambiar material sigue ganando espacio  como el pan de cada día.

Pero verdad que te gustaría conocer más paginas de donde buscar material que te parece  1.000.000 torrents de información a tu disposición. Pues con Internet Archive puedes encontrar esa información o esa página que lleva mucho tiempo fuera de línea. Aunque ofrece la oportunidad de realizar descargas directas, Internet Archive entrega más de 1,000.000 de torrents asociados a películas, música y libros.

El sistema de búsqueda del contenido que te brinda Internet Archive en un poco crudo y realmente muestra los datos totalmente feos, pero lo que realmente nos interesa es la gran información que porta.

 Internet Archive:  Haz clic aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s