Amazon lanza Game Studio la Competencia de Zynga

Amazon cada día nos sorprende y es que ha lanzado su nuevo regalito, Amazon Game Studios. En la fuente de su  blog , el minorista de comercio electrónico  dice que  el estudio será el desarrollo de “juegos innovadores y divertidos y bien elaborado”.

Amazon cita la popularidad de los juegos sociales tales como en la plataforma  Facebook como  entre sus clientes como la razón de su incursión en el mercado.

Sabemos que muchos clientes de Amazon disfrutaran de estos juegos, entre ellos free-to-play juegos sociales – y gracias a Amazon el know-how, el grupo Amazon cree que podrá  ofrecer una gran experiencia, haciendo que sus  clientes pueden jugar en cualquier momento.

Amazon debuto con este juego: the Living Classics.

Michael Robinson, director general de Amazon Game Studios, dijo  que los clientes “podran  contar con juegos mejor elaborados algo del futuro totalmente diferente.”

Amazon preparo los motores con Living Classics  en los  medios de comunicación social, con una página de fans en Facebook que en la actualidad tiene  192 me gusta. Usted también puede jugar el juego en Facebook , de forma gratuita, aquí en este enlace mas video tras el salto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s