Una de las mejores Aplicaciones para Android de edición Fotográfica MAGIX Camera MX

Camera MX

Para entrar un poco en detalle vamos a sentarnos y acomodarnos, busca tu Smartphone con  Android si lo tienes , que quiero que juntos conozcamos esta aplicación súper interesante la cual compartiremos  con ustedes mis queridos lectores.

Magix Camera MX es un App para Android donde puedes editar tus fotografías en tiempo real, lo que mas me sorprende de esta aplicación es que antes de tomar una foto puedes ir editándola al instante como te guste  aplicando diversos  efectos como  ajustar las tonalidades, la saturación , contraste o la nivelación del horizonte  todo lo que necesitas para mejorar la calidad de tu fotografía, a diferencia de otras aplicaciones lamentablemente después que tomas la fotografías es que inicias la edición, pues Camera MX hace la diferencia, puedes ir viendo como queda la fotografía antes de tomarla ese es el lema que esta  aplicación fotográfica nos ofrece.

Magix  Camera MX ha evolucionado por tal motivo la nueva versión que han lanzado recientemente contiene 20 efectos mas como valor agregado a su plataforma en tiempo real con lo que el usuario contara con mas de 50 efectos disponibles, uno de los grandes impulsos de esta aplicación lo cual la hace súper interesante es la forma tan inteligente de su Slideshow  donde podrás compartir tus fotos  en las diferentes  redes sociales tales como Twitter, FacebookGoogle+ o flirk con tan solo un click, donde puedes compartir y crear tus propios álbumes,  noten que esta aplicación tiene un gran potencial por su forma tan diversificada de editar fotografías. Al momento de iniciar con Camera MX en tu Android nos aparece una pantalla con 4 opciones diferentes tales como el  Obturador, Album Online, Galería y Ajustes. Primero iniciaremos con el  obturador para los que no son tan técnico es solo  aplicar efectos en vivo , es solamente ver como quedarían  las imagen antes de tomarla como ya lo exprese .

Entrando en el Album Online, podremos almacenar nuestras imágenes en una cuenta y disfrutarlas desde cualquier dispositivo, incluso desde nuestra PC. De este modo  nuestras imágenes estarían disponibles en cualquier movil, tabletas  o dispositivo con conexión a internet disponible.

Te daré algunos detalles de por que  usar Camera MX:

  • 50 efectos disponibles es con lo que cuentas para poder editar tus fotografías, más que suficiente.
  • Contiene  Plantillas de Efectos tales como  tilt-shift, little planet, lomográfica y HDR, compatible con todas las versiones de Android a partir de la 2.2 “Froyo”
  • Cuando vas de paseo quieres recordar   ese momento tan especial pues lo que hace Camera MX es que busca geográficamente  donde te has tomado esa foto mostrando  un mapa GPS interno de la aplicación   indicándote y mostrándote exactamente dónde se hizo cada foto.
  • A la hora de editar tus fotografías tiene herramientas disponibles como  balance de blancos, Control de los Brillos, saturación, edición de la temperatura de color, contraste, nitidez, Puedes cortar tus fotografías en ángulo que prefieras, rotación, reflejar nivelación del horizonte.
  •  Puedes  almacenar tus  imágenes en una cuenta online y disfrutarlas desde cualquier dispositivo como tabletas , o hasta desde nuestra  PC personal o donde quiera que estés que tengas coneccion a internet

Magix  Camera MX es súper genial para esos momentos felices con tus amigos y familiares  en esas ocasiones inolvidables conviértela en   tu suite fotográfica definitiva, un editor de fotos bastante completo.

Descargar MAGIX Camera MX  totalmente gratis desde Google Play Store 

Video tras el salto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s