Orange Dominicana en el maratón de aplicaciones APP- THON Programado para este Sabado

Gracias a nuestro blog amigo RDconnection por brindarnos esta fuente de información, pues hace unos días, se hablaba sobre el nuevo concurso para desarrolladores que tiene Orange Dominicana. Se trata de un maratón de aplicaciones llamado APP-THON.

La idea de este concurso es crear una aplicación en tan solo 12 horas, el premio de este maratón  son RD$100,000.00 (RD$85,000.00 con los descuentos de ley aplicados), que  no caen tan mal para los que están iniciando en el área de desarrollo.

El concurso “APP- THON” es solo  valido en  la República Dominicana, así que los demás países no pueden colarse lamentablemente,  Para el mismo no es necesario ser cliente de la empresa. Ya fueron elegidos 22 jóvenes participantes mayores de edad de nacionalidad dominicana y/o domicilio en territorio dominicano. Los participantes manejan una vasta  experiencia en el lenguaje de programación que se les exigirá para desarrollar el proyecto.

El Orange R&D Skill Center, primer instituto de desarrollo tecnológico del país  y el Departamento de Canales Alternativos de ventas de la empresa son los gestores y desarrolladores de este concurso innovador APP-THON.

Michelle Marie Guzman, Directora Sr. de Canales Alternativos, destaco:

El objetivo principal es  promover el talento innovador de los desarrolladores de la República Dominicana, con la finalidad también de dar a conocer a los medios los canales de ventas telefónicos y vía web de Orange. Queremos propuestas externas que otorguen a todos los participantes una experiencia única e inolvidable.

A través de una campaña realizada en las redes sociales Orange a inscrito  a mas de 20 participantes que mostraron su interés a través de la página  www.orange.com.do.

APP-THON  premiara a la mejor aplicación desarrollada en base a los requerimientos definidos en las bases del concurso. El ganador recibirá un premio de RD$100,000 y su aplicación será usada para que los clientes puedan ver el status de su compra por teléfono o por la web a través del servicio de Delivery. Los criterios para seleccionar el ganador son:Funcionalidad  (diseño, utilidad, desempeño ajustado a los requerimientos funcionales y técnicos), InnovaciónAplicación comercial (utilidad), Aspecto alineado a la marca Orange (amigable).

Mitsuteru Nishio, Presidente del Jurado señala:

Los participantes estarán participando en forma individual o en grupo (máximo de 3 personas), pero sólo se entregará un (01) único premio, en caso de que un equipo resulte ganador. Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Hemos establecidos desde el 2011 concursos y encuentros que han motivado  a muchos jóvenes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s