Adiós a Hotmail hola a Outlook.com

Este es el nuevo Hotmail, que ahora se llamara oficialmente Outlook (se mostraron algunas información de forma errónea especificando que  iba  llamarse  “NewMail” que hace un tiempo publique en este mismo blog ). Pero no es asi a hora oficialmente sera Outlook, imagínate tu cuenta será ejemplo@Outlook.com no ejemplo@hotmail.com,  esto Cambia la perspectiva de Hotmail para que esté más  en consonancia con la estética de diseño minimalista de Windows 8  Metro.

Obviamente si usted ha estado en Internet desde hace mucho tiempo, hay mucha probabilidad de que Hotmail fue su primera dirección de correo electrónico. ¿Verdad? lanzado en 1996, Hotmail fue comprada por Microsoft  el año siguiente, y el servicio ha pasado por innumerables cambios desde entonces. Hoy en día, Microsoft está haciendo su cambio más radical en el servicio de correo electrónico que tiene  16 años en línea.

El sitio de Hotmail todavía estará allí, y los usuarios no se verán obligados a hacer el cambio – todavía – pero el mensaje es claro: ya no será Hotmail definitivamente sino más bien Outlook.

Outlook.com ya está en funcionamiento, si tienes una cuenta de Hotmail lo puedes acceder en este momento y probarlo. Bién por Microsoft y su decisión de renovar productos, volver a las vías de la innovación y empujar hacia adelante en la industria de la tecnología. Video tras el salto.

One thought on “Adiós a Hotmail hola a Outlook.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s