Impresión personal de la Película The Dark Knight Rises

20120726-230427.jpg Mis amigos lectores hoy me dio ganas de hacer algo diferente a pesar de algunos inconvenientes personales, pues tuve la oportunidad y el privilegio de asistir a ver la película mas taquillera del año The Dark Knight Rises, la tercera y ultima parte que a mi entender pienso que no será la ultima aunque el panorama climático de esta película así lo indica.

Pues para iniciar diríamos que esta película se quedara grabada en tu mente para el resto de tu vida, verdaderamente no decepciona, pienso que es la mejor Batman que han firmado.

El villano Bane (Ton Hardy) quien tubo la responsabilidad de representar el enemigo de Batman en esta ocasión, pues hizo una extraordinaria actuación claro sin quitarle el mérito al fallecido actor Heath Ledger como el guason en The Dark Knight.

Christian Bale como batman realizo o pedemos determinar o decir que se ha ganado el respeto de ese grupo selecto primeramente de los críticos de cine y el publico por su excelente actuación, para el que no sabia la voz que christian bale usa cuando se viste del traje de Batman, no esta procesada por ningún aparato electrónico o computadora esa voz es totalmente real.

Sobre Anne Hathaway como catwoman
Pienso que rompió las expectativas excelente trabajo, yo esperaba una decepción pero lo hizo muy bien.

Les pido de antemano que no la comparen con Avengers esta versión de Batman es un panorama muy diferente con puro drama con pinceladas de acción, tiene muchas escenas de peleas súper agrias y muy fuerte, así que si vas con tus hijos realmente te recomiendo a que no lo hagas.

Los efectos especiales podemos decir que no te daras cuenta que están, pues el director Nolan es muy perfeccionista en estos aspectos no usa nada virtualizado .

Para mi la mejor película del año,no se paren cuando se acabe la película nos tienen una sorpresa. Le doy 9 de 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s