“Windows 8 será un desastre dice (Gabe Newell)

Bueno a mi entender, pienso que estoy de acuerdo por un lado con Gabe Newell quien recientemente ha lanzado una bomba nuclear contra Microsoft expresando que Windows 8 será una catástrofe, noten que no estoy diciendo que Microsoft sea una mala compañía, pero el estilo de negocio que quieren implementar con Windows 8 no es bueno, es una cruda imitación de otras compañías, imagínate a hora tendrán el modelo de Apple.

En los comentarios realizados la noche del miércoles en Seattle en la conferencia Casual Connect, Newell estaba molesto  informando  acerca de la forma en que Windows 8 estara efectuando las ventas de Juegos de PC .
Windows 8 vendrá con una tienda incluido en el sistema operativo y Microsoft tendrá un recorte del 30% de los desarrolladores en esa tienda.

Las palabras negativas ante la nueva oferta de Microsoft no son nuevas en la boca de Gabe Newell, es algo que viene expresando  cada vez que tiene oportunidad. Pues para sorpresa de mucho ps Newell también ve en Windows 8 una amenaza latente para Steam, ya que el Windows Store con integración completa con la Xbox podría llevar a muchos usuarios a inclinarse por esta plataforma y dejar de lado a Steam, asi que tambien podríamos decir que este comentario es una espada de doble filo porque afectaría su negocio. Fuente de lo que es Steam sino sabes.

Newell dijo que lo que le gusta de Steam y lo que lo hace sentir orgulloso  es la apertura que tiene y el lugar que da a los diferentes desarrolladores (ver Steam Greenlight), además de resaltar esta nueva etapa que comienza con la llegada inminente de Steam a Linux.

Fuente:  VentureBeat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s