Google Talk sufre un fallo y no está funcionando (última hora)

Si utilizas el servicio de mensajería instantánea de Google Gtalk  te has dado cuenta  de que algo no funciona bien verdad? .Este servicio, que utilizan millones de personas en todo el mundo no está respondiendo . Cuando intentamos enviar un mensaje, la pantalla queda en blanco, como si este se hubiera perdido. Por supuesto, el destinatario no recibe el mensaje, y se muestra como que estas en la cuenta pero no es así.

Google han reconocido rápidamente el problema y afirman que se ha presentado hoy a partir de las 10.40 horas GMT.  Han distribuido un comunicado en el que afirman estar trabajando para solucionarlo lo antes posible, y prometen nuevas noticias para las 14 horas. El servicio continua sin funcionar y dando diferentes tipos de errores a los usuarios.

Mensaje por parte de Google sobre el problema: “” Somos conscientes de un problema con Google Talk que afecta a la mayoría de los usuarios. Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero estamos viendo mensajes de error y / u otros comportamientos inesperados. Nosotros le proporcionaremos una actualización 26/07/12 05:20 PM detallando cuando esperamos resolver el problema. Tenga en cuenta que el tiempo de resolución es una estimación y puede cambiar. “

Si quieres mas información te dejo la fuente: GTalk goes down: Google working to resolve problem

 

Firstpost‎ – 8 minutes ago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s