Roberto Cavada Junto a Orange Dominicana Presenta una Aplicación para Blackberry y Android.

Últimamente Roberto Cavada, se ha galardonado el respeto de los dominicanos y de eso no cabe la menor duda, a pesar de su forma de dar noticia rompiendo el paradigma tradicional.

Pero recientemente Orange Dominicana  junto a Roberto Cavada, presentaron durante la emisión de telenoticias  una aplicación para Blackberry y Android llamada “El hombre noticia”

Telenoticias se convierte en el primer programa de noticia Local en República Dominicana en tener una aplicación para móviles, noten que esto fomenta a que todos los canales que imparten información noticiosa se monten en este barco al igual que cavada que hace la diferencia con esta App, que a mí personalmente me sorprendió.

Al descargar la aplicación  “Roberto Cavada El Hombre Noticia”, los usuarios podrán reportar algún hecho, describiendo la noticia, agregando una foto o video y luego “enviando su reportaje” rápidamente al igual que remolacha que tiene sus conexiones en la calle pero de una forma diferente.

Serán escogidos los hechos más relevantes después serán publicados en cualquiera de los medios manejados por Roberto Cavada: Telenoticias TV, Telenoticias Radio, Twitter y  Facebook.

Los usuarios también podrán ver desde la aplicación todos los twits de Roberto Cavada (@rcavada) y ver y escuchar vía streaming y en tiempo real todos los programas de TV y Radio en los que participa cavada. Para Blackberry:

Ya pueden descargar esta aplicación en sus teléfonos Blackberry haciendo click aquí o escaneando el  el código QR.

Para Android: Aqui la aplicación para descargar el App Hombre Noticias Link directo para Android: http://t.co/kjyHWyKN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s