Google tuvo que parar la venta de Nexus 7 de 16GB por su alta demanda.

Muchos con la esperanza de comprarse Nexus 7 de 16GB, desde la misma tienda de venta de Google. La versión más cara de la nueva tableta ha sido retirada  de la tienda Google  Play debido a la enorme demanda, la versión de 8 GB está disponible en la tienda aun . Actualmente, Google ofrece enviar un correo electrónico para notificar a los interesados ​​de la  modelo de 16GB  confirmándole cuando estará disponible.

Google tuvo un descontrol según fuente por motivos de que ellos pensaban que la tableta de  8GB se iba a vender aún más, pero fue lo contrario la versión de 16GB tuvo mayor alcance de ventas.

Asus, el socio de Google, está preparando un nuevo lote de estos modelos, pero aún no se sabe cuánto tiempo se tomaran  en el cargamento del modelo de 16GB.

Para aquellos que desconocen,  la tableta de Google Nexus 7 es el trabajo de una asociación entre Google y Asus – una tableta de 7 pulgadas con un potente procesador de cuatro núcleos, impresionante pantalla de 7 pulgadas , y el último sistema operativo Android, también conocido como Jelly Bean 4.1.

Si quieres comprarla te animo a que te dirijas a Ebay quien aún la tiene disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s