RIM al borde del abismo: ahora debe más de 140 millones de dólares, y ya está en venta.

RIM Sale Patents IPPienso que el mundo RIM se ha complicado un poco más para este año 2012. No solamente sus ventas han bajado de forma exagerada, sino que además tuvieron que posponer Blackberry 10 hasta el año 2013, hablando con uno de los Gurú en RD a quien me reservo el nombre, encargado del proyecto de desarrollo de Blackberry,   pude quedar con él y hacerle una pregunta sobre esta nueva Blackberry   y me aseguro que este Smartphone como dispositivo tiene todo el potencial para hacerle frente a la competencia, pero que el  software aún no está terminado, por tal motivo el grupo RIM no se arriesgó a lanzar esta Blackberry.

Recientemente, a pesar de todos los desaciertos que ha tenido RIM,  el director ejecutivo de Thorsten Henis admitido abiertamente que la empresa va a estudiar todas las opciones para venderla. RIM está  considerando  a varias  empresas que puedan estar interesados en comprarla tanto parcial o total.

RIM también está envuelto en otro problema, Amar Thakur, abogado de Mformation, también  ha declarado  que el jurado decidió que RIM debe pagar $8 dólares por cada uno de los 18 millones dispositivos BlackBerry que estuvieron conectados al Blackberry Enterprise Server. Esto convierte la suma en un total de nada menos que$147,2 millones de dólares.

Este problema comenzó hace 4 años atrás, cuando Mformation acusó a RIM de infringir una patente que, según parece, trata sobre controlar en forma remota dispositivos inalámbricos a través de una red inalámbrica.

Problemas sobre problemas, en que pie está parado RIM no lo sabemos vamos a ver qué tal les va. Vamos a ver esta infografia sobre RIM sobre los posibles compradores.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s