FontStruct: crea y descarga fuentes de forma gratuita desde una Comunidad

Hay un sinnúmero de fuentes en el internet pero se nos hace difícil buscar la que realmente nos interesa, pues le dejo con ustedes este recurso interesante para diseñadores y desarrolladores la cual también  se convierte en una parte importante de su trabajo descargar  tipografías.

Pues le presento FontStruct es otro sitio donde podemos conseguir fuentes tipográficas para todos los gustos, pero lo genial de este sitio es que es una comunidad donde los mismos usuarios crean la forma de estas para así compartir las más únicas que vas a conseguir en toda la red.

Puedes crear  fuentes por tu cuenta, una por una con el diseño que más te guste. Lamentablemente a muchos no le gusta registrase en las páginas cuando acceden a ella, lo que es fastidioso la mayoría de las veces, pero registrarte te  permitirá tener un catálogo de lo que guardes, crees, y compartas con los demás lo  que están creando también.

Si crees que no vas a usar FontStruct para crear puedes visitar toda la galería donde verás las mejores, las populares, las más descargadas y las “y el oro escondido que estás buscando”. Todo es gratis, así que no hay que preocuparse por el costo de nada, porque hay muchas páginas que para descargar cualquier tipografía tienes que pagar.

Visitar FontStruct [Vía]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s