Tricom junto a Hauwei con tecnologia CDMA

Tricom da un paso más para facilitarnos la vida la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom ha firmado un contrato comprometedor de adquisición e implementación de los sistemas de CDMA 1x-EVDO y LTE con la empresa Huawei Technologies para modernizar su red celular.

Dentro de los beneficios que ofrecerá para los usuarios esta nueva red móvil de Tricom se destaca la capacidad de ofrecer el acceso a Internet, a velocidades muy por encima de las existentes en el mercado actual, desde diferentes terminales como celulares, dongles, modems inalámbricos, tarjetas inalámbricas, etc. Así como la descarga de contenido (video, juegos, música, aplicaciones) y el acceso a las redes sociales.
Verdaderamente muchos encuentran esta tecnología un poco desfasada la cual pienso, que las señales CDMA son más confiables aunque un poco costosas.

Gracias Huawei y Tricom por esta gran iniciativa el Presidente el Sr. Guillermo Soto expresó: “nos sentimos muy satisfechos de realizar aportes de esta magnitud al desarrollo de las telecomunicaciones en la República Dominicana y sobre todo por dar pasos firmes en la ejecución de nuestra visión estratégica, la cual implica poner en manos de nuestros clientes la mejor tecnología disponible en el mercado mundial de las telecomunicaciones, siempre acompañado del más alto sentido y filosofía de calidad en el servicio para su beneficio”.

20120702-140815.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s