TuneIn Radio, escucha radio totalmente gratis

https://i1.wp.com/radiofreedetroit.com/home/wp-content/uploads/2011/12/tunein.png

Verdaderamente quieres escuchar radio vía Internet, pues actualmente muchos conocen excelentes páginas, pero esta sin duda es una que  para mí personalmente es muy buena, TuneIn Radio es una  aplicación web donde podemos escuchar una gran cantidad de emisoras a través de nuestra conexión a la red.

Podemos elegir una gran cantidad de emisoras, TuneIn Radio  es una maravilla es una aplicación web perfecta para todos aquellos adictos a la radio, no solo te permite buscar las emisoras de nuestra localidad , sino que también nos da acceso a todas las emisoras a nivel internacional. Tendiendo así acceso a más de 50.000 emisoras distintas FM y AM.

Lo bueno es que está disponible para iPhone y Android y Blackberry, Windows Phone, Google TV. Se puede usar de forma gratuita  .

Lo que más me encanta y ya lo estoy probando en mi iPhone 4 es que podemos seleccionar una búsqueda local, para que en función del lugar donde nos encontremos nos recomiende automáticamente esas emisoras que se encuentren cerca. También podremos elegir un continente concreto, después un país y finalmente una región, a lo que el programa responderá mostrándonos las emisoras de esa zona. Cabe destacar la opción de realizar búsquedas por idiomas.

Qué esperas puedes comenzar a descargarlo para las diferentes plataformas que ya esplique hace unos minutos.

Si quieres mas informacion aqui esta la pagina para que te documentes:TuneIn Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s