Microsoft anuncia Windows Phone 8

Windows Phone 8

Micrsosoft está impulsando esta semana algo que debió de haber hecho hace un tiempo,  con tableta y a hora recientemente el lanzamiento del Windows Phone 8, para ellos supone no ser tarde, pero para los consumidores y competidores realmente si, y cabe destacar que quieren coger el riesgo.

A hora que nos traerá Windows Phone 8 muchas novedades y nuevas integraciones usando el mismo kernel (núcleo del Sistema Operativo)  Windows 8, haciendo un campo más factible y seguro para que desarrolladores creen aplicaciones compatibles entre ambos campos. Eso quiere decir que Microsoft está caminando con un prometedor paso adelante organizando sus bases y diseñando Windows Phone 8 desde cero para interactuar de forma nativa con Windows 8

Algo importante  es que Microsoft ofrece tres modos distintos de programación:
– XAML con C# o Visual Basic
– Código Nativo en C o C++
– HTML5

– Internet Explorer 10 será el navegador web por defecto.

Es penoso  pero como se inicio Windows Phone 8 desde cero, los usuarios actuales de celulares con WP7 no podrán instalar nunca WP8 en sus equipos  a menos que los hackers hagan algo, tendrán que comprar equipos nuevos , así que tengan esto pendiente los que usan Windows Phone 7 aunque son pocos. Microsoft lo que hará es que sacará una nueva versión “transitoria” llamada “Windows Phone 7.8” para los usuarios actuales, pero más allá de esa versión no recibirán más actualizaciones, penoso pero es así.

Pienso que no hay nada nuevo en WP8 que ya no hayamos visto de una forma u otra entre sus competidores, pero con esto dan un salto más de su evolución y de lo que debieron de haber hecho desde un principio. Aun están tarde que pinsan ustedes, pues pienso que los usuarios darán sus resultados.

Fuente: Windows Phone 8 – all you need to know >…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s