Descarga Chrome para Windows 8 compatible con la interfaz Metro

Chrome bajo Metro, o sea, casi igual que en el escritorio - Google ChromeCon el nuevo sistema operativo de Microsoft el esperado por algunos Windows 8 cada vez más cerca, diferentes desarrolladores se han dado la tarea de  asignar una cantidad mayor de recursos con el objetivo de crear versiones de sus programas que sean compatibles con la interfaz Metro, lo cual no ha sido una tarea  fácil ya que este nuevo modelo de Microsoft despertara el diseño minimalista requiriendo mas recurso.

El problema de esto es que se han planteado algunas reglas para el desarrollo de aplicaciones Metro, las cuales han causado algunos conflictos sin embargo, esta versión preliminar de Google Chrome para Windows 8 nos logra enseñar un poco de lo que deberíamos esperar de la relación entre el navegador de Mountain View y la interfaz de Redmond. Por eso Google se adelanto y a lanzado recientemente Google Chrome para la version metro de Windows 8.

 Asi que si ya tienes Windows 8 instalado en tu maquina como testeo te recomiendo la descarga de Chrome para dicha versión. 

Descarga Chrome compatible con Metro:  Haz clic aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s