Movies.IO otra opción más para descargar nuestras películas

 Movies.IO

Movies.io hace la diferencia  un nuevo  buscador torrent dedicado solo a películas con un estilo muy diferente combinando un placentero look para la interface de usuarios con todas las funcionalidades necesarias para encontrar los mejores filmes del momento.

Cada año  cientos de nuevos torrent  son lanzados, pero solo Movies.io recoge los top más importante del momento para que te quedes un fin de semana compartiendo con tu familia de las mejores películas del momento.

Este site se describe como la mejor base de datos de movie torrent con un diseño súper excelente con capacidad de crear una lista de las películas que te interesa. Este site tiene una particularidad muy propia y su creador plasmo su propio criterio y es que no tiene alojados ningún torrent en su Host sino que él te muestra los link donde están posteadas o alojadas estas películas. Hasta el momento tiene 4,317 películas y 13,534 magnet links.

En verdad la recomiendo a pesar de que tiene un estilo muy interesante y es que sabemos que como usuario tenemos varias opciones para descargar películas de eso no cabe la menor duda.

El precursor de este proyecto lo inicio de forma muy jocosa y lo expreso porque cuando estuve buscando información de esta página vi que realmente no tiene mucha,  pero la aceptación ha ido creciendo entre los usuarios, el fundador Jack dijo que hiso este site con el propósito de darle un regalo a su novia pues a hora ya se ha convertido en un newcomers.

Fuente: Movies.io

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s