Las gafas de Google de realidad aumenta cuentan con un trackpad, y se venderán el próximo año

 Big Boat

Las gafas de realidad aumentada de Google aún sigue en la fase beta y es por eso que el encargado de promocionar de forma sigilosa este proyecto es el co-founder de Google Sergey Brin quien se presentó en un programa de televisión mostrando algunos detalles sobre las gafas permitiendo que el mismo conductor del programa sienta la satisfacción de este proyecto ambicioso de Google.

La singularidad y diferencia que tienen estas gafas de realidad aumentada es que tienen una cámara de 3 megapíxeles pudiendo grabar video de alta definición. Lamentablemente el audio no se puede grabar. Para tomar una foto hay que pulsar un botón del obturador en el lado derecho las gafas compartiendo las fotos en Google + de manera fácil si así lo deseas.

El presentador de televisión el Newsom expreso que la imagen mostrada fue ” muy clara ” y que la concentración en los objetos del mundo real era extremadamente excelente. Brin también dijo a Newsom, que Google ha estado trabajando sobre el proyecto durante los últimos dos o tres años, se le pregunto a Sergey de cuándo estará disponible para los usuarios finales y su respuesta fue, de que él tiene la esperanza de que el próximo año estará a disposición de todo el público.

Fuente:Wired

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s