Google esta por comprar a Meebo por unos 100 millones

Google may be interested in Meebo

Google moviendo sus estrategias a un punto máximo cada vez que lo hace, y es porque Meebo lanzado desde el año 2005, ofreciendo un cliente que unificaba servicios como los entonces populares MSN Messenger, Yahoo Messenger o ICQ, una de las mejores propuestas por su sencillez . Esta startup otorgo muchos cambios al servicio, siempre manteniéndolo sencillo pero tratándose de adaptar a los tiempos modernos para no caer en el olvido. Y parece que lo han conseguido, porque Google estaría muy interesada en comprarla. Eso es lo que se rumora.

Segun la fuente de AllThingsD los Mountain View estarían a punto de cerrar un trato  en unos 100 millones de dólares (77 de €). Google no solo quiere hacerse  con la versión web del conocido servicio, sino también con sus aplicaciones móviles (que he probado y he de recomendar, por cierto) y con sus nuevas propuestas como la nueva página de inicio en la que nos proponen crear un perfil en el que recibir información que se adapte a nuestras necesidades.

La adquisición no implicaría mucho traslado de personal, ya que las oficinas centrales de Meebo también están en Mountain View, pero si podría suponer grandes avances en el terreno de las redes sociales para Google, que buscaría dar un nuevo empujón a su Google+, que no parece acabar de crecer.

Fuente: Google Said to Be Buying Meebo – Softpedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s