Klik Apps para Smartphone con reconocimiento facial en tiempo real

iPhone Screenshot 1iPhone Screenshot 2
Estas tomando una fotografía y quieres etiquetar sus nombres y subirlas, pues es algo muy tedioso verdad, a hora hay una aplicación gratuita  que lo hace por ti llamada  “Klik , lanzada para testeo en iPhone.

Utilizando el reconocimiento fácil, “Klik puede identificar a las personas incluso antes de que tomes las fotos, pues lo que hace es identificar quien es con solo pasar el nombre de esa persona sobre su cabeza.

Luego te ayuda a añadir y compartir las fotos etiquetadas en Facebook Twitter, correo electrónico y su propia red social pública.

Klik ofrece junto a Face.com un API de reconocimiento facial de 45.000 desarrolladores para que puedan hacer cosas como desbloquear equipos de los usuarios mediante el reconocimiento de sus caras. Hace tiempo Google estaba trabajando con esta tecnología pero decidieron no lanzarla por el potencial al abuso de privacidad que tenía y las demandas que legales que iban a venir detrás de ellos.

Klik se limita un poco al  reconocimiento facial solo trabaja para la gente que ya conoces y que realmente te han visto en Facebook, solo personas a quienes has agregado solo tú tienes el control de lo que quieres compartir y etiquetar. Klik  y la tecnología actual  aún no es del todo robusta como para tomar unas fotos de alguien en la calle y de inmediato saber quién es. Los procesadores de los Smartphone no son lo suficientemente rápidos para escanear a través de miles de millones de imágenes en tiempo real.

Fuente: money.cnn 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s